Fundadora y directora | Sanidad y educación |
Correo Electrónico: info@pequesalus.com
Experiencia

Empecé mi andadura de Salus en otras empresas del sector, de Salus independiente, y cómo directora y fundadora de otra agencia de Salus a domicilio.rápidamente me di cuenta de la demanda que existía en este tipo de servicios, que no se estaban cubriendo de la mejor manera posible las necesidades de las familias y los bebés.
Esta empresas carecían de profesionales de la sanidad, vocación, falta de conocimientos, experiencia, irregularidades, titulación no acorde con el compromiso y obligación que requiere un recién nacido.

 
 
 

 

¿Quieres que tu bebé empiece de la mejor forma posible?

 

En el 2016 abrí con mucha, energía y entusiasmo mi primera agencia de Salus con el empuje de una mamá maravillosa, Carlota corredera, con la que ejercí de Salus, ella fue la que me incitó a lanzarme, su ayuda ha sido fundamental en mi trayectoria y posteriormente el apoyo continúa con otros clientes maravillosos y sus pequeños con los que he pasado muchos años maravillosos.

Finalmente decidí llevar acabo este proyecto tan gratificante y con tanta ilusión con otra compañera que conocí ejerciendo de Salus para terceros. Ahora después de acumular experiencia, conocimiento y colaboraciones con profesionales de alta calidad, me abro camino de forma independiente para ofrecer desde SalusyBebés,  lo mejor de mi y de mi equipo.

“Siento y confío en que os proporcionaremos con mucho mimo, un enfoque más exhaustivo, un trato más personalizado, competente y junto a nuestro profesionales del sector, el mejor servicio de Salus de España.”