Pilates para bebés

taller pilates para bebes
Pilates para bebés

Recupera la forma física

Después de esta experiencia tan magnifica de ser mamá, ahora comienza una nueva y emocionante etapa en la vida junto a tu bebé. Necesitas más que nunca estar sana y en forma para afrontar la maternidad. Mientras te recuperas del parto, existe la oportunidad de tener  presente a tu peque sin pasar mucho tiempo sin el, esta modalidad de ejercicio  te da la  solución incluyendo a tu bebé en los ejercicios.

Beneficios de nuestros talleres

Talleres de Pilates

Es el  mejor deporte para recuperarte de las secuelas. Con esta actividad física se pretende conseguir tonificar la musculatura, corregir descompensaciones corporales que produce el embarazo, reactivar el suelo pélvico y el cinturón lumbar-abdominal de manera segura y eficiente, evitar o disminuir los dolores de espalda o cervicales, y respirar correctamente para combatir el estrés diario, etc.

Este deporte se realiza de forma gradual, se trata de ejercicios suaves y los adecuamos de forma progresiva a tus ritmos y necesidades. La actividad física se realizará según necesite el cuerpo de cada mamá para la recuperación, mejorando el estado de salud y bienestar integral.

El bebé es sin duda el intérprete en este ejercicio y colabora contigo. Realizarás los ejercicios con la ayuda de tu pequeño que será de gran ayuda para fortalecer tu centro de energía. Es  una actividad divertida y terapéutica, a la vez de jugar con tu hijo, lo estimulas y desarrollas su conciencia corporal.

El bebé se sentirá querido, y la importancia del contacto piel con piel para mejorar los comportamientos de afecto y vínculo de la madre.Un componente esencial para la supervivencia neonatal. Practicar esta modalidad de ejercicios en conjunto ayuda a reforzar el contacto corporal, crecimiento, relajación, estimula su desarrollo neurológico y motor, vínculo con la mamá y agiliza la movilidad.

¿Quieres venir?
taller pilates para bebes
Nombre, apellido y correo principal *
Dirección *
Teléfono *

Teléfono fijo

Correo electrónico secundario *

Fecha de la cita*

Hora de inicio

Hora para finalizar la cita

Escribe tu mensaje
Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información