Matronatación en Madrid

Natación para bebés

Actividades de matronatación

Te ofrecemos una experiencia única que hoy en día está tan de moda en Madrid. Regala a tu bebé esta actividad y haz que se sienta de nuevo cómo cuando vivía dentro de tí. Disponemos de piscinas especiales que no contienen elementos dañinos para la piel cómo el cloro o el ozono.

matronatacion en madrid
pisicina para bebes madrid
Experiencia única

Matronatación

Introducir a los bebés en esta actividad tan placentera, contribuye a que esté mas relajado y ayudará a reforzar los lazos afectivos entre padres e hijos. Contribuye además a mejorar su sociabilidad y tiene efectos positivos en el sistema respiratorio y cardiovascular. El bebé tendrá un mejor apetito, un sueño mas profundo, un mejor desarrollo muscular y avances significativos en coordinación y en el aparato locomotor.

 

¿Cuales son sus beneficios?

  • Favorece el sueño
  • Mejora la oxigenación
  • Desarrolla la musculatura
  • Mejora cognitiva
  • Fortalece vínculos
  • Aumenta su confianza
¿Tienes dudas?
¡Al agua bebitos!

¿A qué esperas?

La natación para bebés aporta una serie de bondades esenciales para su desarrollo.

Te ofrecemos en nuestra escuela de Madrid una experiencia única, original e irrepetible¡ Tu pequeño se divertirá, y aprenderá con el juego. Con este deporte tan completo tu bebé trabajará la mente y el cuerpo, fortaleciendo los músculos y la memoria. A qué esperas? Podrás disfrutar de una experiencia decisiva y maravillosa, con la que buscarás ofrecer a tu bebé una actividad de estimulación acuática para su desarrollo psicomotor y de la personalidad, aumentando la capacidad pulmonar, así como reforzar el vínculo materno, y paterno a través de una serie de juegos que le propiciará entrenamiento, relajación…

Con esta actividad acuática el objetivo no es que los peques aprendan a nadar, sino que se familiaricen con este nuevo ambiente, disfruten de manera diferente y pierdan el miedo al agua.

Al sumergirse en el agua los niños lo recuerdan teniendo agradables sensaciones vividas en el útero materno. Están perfectamente provistos de reflejos al estar habituado al calor del líquido amniótico, los bebés aún conservan la facultad de permanecer sumergidos en un medio acuático.

¡Primeros chapuzones!

Numerosos beneficios

"Aumenta y favorece el vínculo entre madre, padre y bebé."
El bebé compartirá con sus padres una experiencia única y enriquecedora, toda una aventura que hará unirse emocionalmente mucho más.

"Fortalece sistema cardiorrespiratorio inmunológico."
La actividad física hace funcionar la circulación sanguínea, fortalece el corazón y pulmones, se aumenta la eficiencia en la oxigenación y traslado de la sangre.

"Socialización en la que el peque se relaciona y esta en contacto con otros bebés.
Con lo que se desarrolla en grupo y aprenderá a compartir.

"Ayuda a su aparato locomotor mejora la movilidad y el rendimiento muscular."

"Desarrolla habilidades vitales de supervivencia."
Ya que cuando realizan los ejercicios, uno de los movimientos es aprender a girarse sobre su espalda y flotar ante una caída en el agua.

"No más miedo al agua."
Ya que se creará un fuerte vínculo entre padres, el bebé se familiarizará y se sentirá más seguro en el medio acuático. No desconocen esta sensación, aprovechando los reflejos instintivos de cuando permanecieron
los 9 meses de gestación en el líquido amniótico.

"Descanso reparador."
Gracias a esta actividad y esta disciplina relajante, alivia las tensiones emocionales, el estrés,y así tu bebé tendrá dulces sueños.

"Aumenta el coeficiente intelectual y estimula la capacidad del juego e incrementa la concentración."
Con lo que en el futuro influirá positivamente en el aprendizaje. El juego en el agua mejora el sentido del humor y la autoestima del bebé. Esta demostrado que los bebés que han ejercido esta actividad en los 2 primeros años percibirán el mundo que les rodea.

¡Tu primera piscina!

Piscinas en Madrid

No todos los vasos de enseñanza en donde se imparte esta actividad están en las mejores condiciones para practicar con los bebés este deporte. Hay que saber elegir la que esté especialmente preparada para bebés. La mayoría de las piscinas no están en óptimas condiciones, sobre todo por el tratamiento del agua. El cloro es el sistema de depuración más utilizado para desinfectar porque actúa contra las bacterias. Pero es el causante de producir irritación de las vías respiratorias. Por lo que no sería recomendable su uso para impartir la actividad. Excepto en el caso de que los niveles de cloro esté controlado, las piscinas tengan sistemas de aireación efectivas o se lleve acabo la higiene del agua con otros métodos cómo sistemas de ozono, bromo y cloración salina .

Disponemos de escuelas de natación especificas para bebés que reúnen todas las características para tu bebé, ofreciendo una seguridad para la salud del bebé.

¿Cómo funciona nuestro servicio Salus?

Cuidarán de tu bebé

Conoce a nuestras Salus

Eva Escribano Ceruelo

Eva Escribano Ceruelo

Especialista Salus
Isabel Olmo

Isabel Olmo

Fundadora y directora | Sanidad y educación |
Miriam

Miriam

Salus | Auxiliar de de enfermería y educadora infantil
Nuestras clientas

Opiniones sobre nuestro servicio Salus

Ellas están encantadas y nosotras muy satisfechas

Recomiendo  a contratación del servicio de Salus Madrid: te solventan mil dudas y, algo muy prioritario, te ayudan a descansar. Aconsejaría el servicio por lo menos para darnos directrices de cómo llevar a cabo rutinas de sueño y alimentación para así poder emplearlos nosotros mismos.

Julia Vigas

Julia Vigas

Madre primeriza

Cuando di a luz de mi primera bebé, contacté con otra agencia del sector en Madrid de la que era Isabel la responsable y directora para solicitar ayuda. Con mi segunda hija no dude en contactar con ella que se independizó ofreciendo compromiso y seriedad.

Carolina Bang

Carolina Bang

Madre primeriza
Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información