Taller de masajes para bebés

talleres de masajes para bebes
Talleres de masaje infantil

Masajes para bebés

El masaje infantil, es una técnica de estimulación que utiliza el tacto, la mirada y la voz. Favorece el vínculo afectivo, mientras que adquirimos confianza y manejo para sus cuidados. Son conjuntos de técnicas muy sencillas que se aprenderán para luego poder realizarlo vosotros mismos diariamente. Impartimos esta actividad en un ambiente relajado, y cómodo, tanto en domicilios privados como en un espacio exclusivo, tanto individual como por grupos.

Beneficios de nuestros talleres

Talleres en Madrid

Somos educadoras certificadas por AEMI ( asociación española de masaje infantil) formadas para trasmitir a las familias a establecer una unión entre el padre, la madre y su bebé.

El masaje infantil es uno de los métodos más entrañables de comunicación entre padres y sus bebés y brinda un momento único e íntimo que favorece la relación familiar fuera de la  fatiga y responsabilidades que supone su crianza. Los bebés  necesitan sentirse acariciados, y escuchados.

El contacto respetuoso y único con ambos progenitores favorece los miedos e inseguridades. El masaje diario ayudará a entender las necesidades de sus hijos que suele aparecer en los primeros meses  de vida.

Este taller tiene multitud de beneficios, regula los cólicos del lactante, a expectorar la mucosidad y las flemas cuando están malitos de las vías respiratorias, les relaja y obtienen un sueño más reparador. Así como a tener una socialización mejor y rendimiento intelectual.

¿Quieres venir?
masaje infantil madrid salus y bebes
Nombre, apellido y correo principal *
Dirección *
Teléfono *

Teléfono fijo

Correo electrónico secundario *

Fecha de la cita*

Hora de inicio

Hora para finalizar la cita

Escribe tu mensaje
Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información