Talleres de masaje infantil
Masajes para bebés
El masaje infantil, es una técnica de estimulación que utiliza el tacto, la mirada y la voz. Favorece el vínculo afectivo, mientras que adquirimos confianza y manejo para sus cuidados. Son conjuntos de técnicas muy sencillas que se aprenderán para luego poder realizarlo vosotros mismos diariamente. Impartimos esta actividad en un ambiente relajado, y cómodo, tanto en domicilios privados como en un espacio exclusivo, tanto individual como por grupos.
Beneficios de nuestros talleres
Talleres en Madrid
Somos educadoras certificadas por AEMI ( asociación española de masaje infantil) formadas para trasmitir a las familias a establecer una unión entre el padre, la madre y su bebé.
El masaje infantil es uno de los métodos más entrañables de comunicación entre padres y sus bebés y brinda un momento único e íntimo que favorece la relación familiar fuera de la fatiga y responsabilidades que supone su crianza. Los bebés necesitan sentirse acariciados, y escuchados.
El contacto respetuoso y único con ambos progenitores favorece los miedos e inseguridades. El masaje diario ayudará a entender las necesidades de sus hijos que suele aparecer en los primeros meses de vida.
Este taller tiene multitud de beneficios, regula los cólicos del lactante, a expectorar la mucosidad y las flemas cuando están malitos de las vías respiratorias, les relaja y obtienen un sueño más reparador. Así como a tener una socialización mejor y rendimiento intelectual.