Preparación al parto

preparación al parto madrid
Taller de preparación al parto

Una etapa única

En una etapa hermosa y fundamental cómo es el embarazo y el parto, el empoderamiento supone una base sólida para una maternidad consciente y feliz.

Ofrecemos cursos de educación maternal, para que  enfrentéis de la mejor manera el parto, con todo el entusiasmo y empeño, y viváis  de forma positiva el embarazo. Es la clave esencial para ir preparada al nacimiento de tu bebé para vencer los miedos manteniendo el control sobre tus reacciones físicas y emotivas.

Preparación al parto en Madrid

Educación maternal

Es una herramienta primordial en la preparación a la maternidad, influyendo positivamente en el embarazo, parto y postparto y atención del recién nacido.

Una buena preparación al parto requiere atención y dedicación. La mamá experimenta miedo, nerviosismo, ansiedad; Pero se trata de un estado emocional normal.

Te proporcionamos formación y enseñanzas para que aspires a adquirir una serie de conocimientos y habilidades. Tener información adecuada sobre lo que pasará antes, durante y después de dar a luz te dará mucha tranquilidad para encarar el parto con serenidad y entereza. Tu pareja y tú, aprenderéis técnicas de respiración y relajación. El papel de la pareja es primordial, es un gesto de responsabilidad y compromiso en la crianza.

Se van a trabajar en estas clases conceptos encaminados al momento del parto en su fase inicial y expulsiva para afrontar ese momento crucial más relajadas y seguras; métodos de detección del inicio del parto, ejercicios relajación y respiración enfocados a la reducción del dolor, posturas y técnicas favorecedoras de la dilatación y expulsión, etc.

¿Quieres venir?
preparación al parto madrid
La recta final

El proceso de la maternidad

La maternidad es un proceso ideal que produce el empoderamiento de la mujer, uno de los principales beneficios.

El objetivo de este taller es enfrentarse al esfuerzo físico que supone la recta final de la gestación y el nacimiento del bebé, también se ofrece para trabajar técnicas para adquirir confianza y seguridad, te ayuda a conocer y dominar técnica de relajación y respiración para disminuir el dolor, tonificar la musculatura perineal, activar sistema cardiovascular, estiramientos lumbares y establecer vínculo con el bebé.

Nombre, apellido y correo principal *
Dirección *
Teléfono *

Teléfono fijo

Correo electrónico secundario *

Fecha de la cita*

Hora de inicio

Hora para finalizar la cita

Escribe tu mensaje
Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información