Taller de Coach maternal

ayuda para mamás en madrid
Taller de Coach maternal

Seguridad y confianza

La esencia de nuestro taller, es lograr seguridad y confianza en cada Mama, logrando que se sientan queridas y arropadas durante las etapas de la maternidad. Porque somos conscientes que las mujeres durante la gestación, parto y puerperio experimentan cambios hormonales que repercuten a nuestro entorno. Nuestra coach se ocupa de dar asesoramiento, apoyo físico, emocional y finalmente se ocupa de empoderar a cada mamá, para que lleve a cabo esta labor tan magnifica, ¡la de ser mamá!

El camino de la maternidad

Nuestra Coach maternal

La  experiencia del embarazo, la lactancia, y la crianza, es súper gratificante pero a la vez es complicado y derrotador. Por eso brindamos en un entorno exclusivo, de confianza y natural los cuidados que requiere para que os sintáis protegidas, felices y plenas. Os acompañamos en este maravilloso camino de ser madres.

Es algo que nos hace felices, y nos enriquece. Los primeros días de la maternidad son intensos, no siempre se recibe toda la información necesaria de cómo proceder en vuestro rol de ser madres, nosotras sabemos los retos que tenemos por delante y sabemos cómo afrontarlos, estamos para disfrutar con cada una de vosotras y os guiaremos y caminaremos juntas para que encontréis la estabilidad, el bienestar y consigamos disfrutar de una maternidad feliz.

¿Quieres venir?
coach maternal en madrid para embarazadas

    Nombre y correo *
    Dirección
    Teléfono *

    Escribe tu mensaje
    Contacto

     Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
    Teléfono: 643 82 30 67

    Email: info@pequesalus.com

    Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

    ¡Recibe consejos y guías gratis!

    © Copyright 2020 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

    ¡Llámanos ahora!