Salus en Sevilla

Enfermera de bebés en Sevilla

Sabemos con certeza la complejidad y el agotamiento que se presenta durante el postparto. Llegas al hogar con innumerables dudas y miedos que os asaltan, es por la cual, queremos brindaros soluciones y  apoyaros en esta etapa tan magnifica a la llegada a casa con vuestro retoño.

Gracias a la formación especializada de nuestras Salus en Sevilla (profesionales en sanidad) ofrecemos un servicio altamente personalizado y exclusivo a vuestras necesidades. Lo demandáis tú bebé y tú, y nos lo exige el firme compromiso que tenemos con nuestra profesión. Comprobamos todos los detalles de la formación y la forma de trabajar de nuestro personal, buscando siempre la excelencia.

Solicita información

Nuestras Salus

¿Por qué nosotras?

Tenemos un equipo de Salus certificadas con título académico y experiencia en el sector del cuidado del bebé y el asesoramiento médico integral.

nuestras salus madrid y barcelona
Nuestras enfermeras

Conoce a nuestras Salus

Eva Escribano Ceruelo

Eva Escribano Ceruelo

Especialista Salus
Isabel Olmo

Isabel Olmo

Fundadora y directora | Sanidad y educación |
Miriam

Miriam

Salus | Auxiliar de de enfermería y educadora infantil
Profesionales a tu servicio

Qué es una Salus

Cuidadoras profesionales de bebés preferentemente auxiliares de enfermería y enfermeras, con amplia experiencia en maternidad con una cualificación y formación específica contrastada y actualizada, expertas en neonatos con conocimientos y habilidades suficientes para atender a la mamá y bebé, vigilando y atendiendo los cuidados postparto y primeros días de vida del recién nacido. Estarán para el caso de trastornos del sueño, cólicos, estreñimiento y otras afecciones típicas. Nuestra misión reforzar la seguridad y confianza que toda mamá necesita para llevar a cabo durante las próximas semanas el mejor cuidado y atenciones de su amor incondicional. Al igual que nuestro cometido es cubrir las necesidades básicas del bebé, desde higiene, alimentación, cuidados y despertares.

Existe la angustia y la perplejidad en cada una de las familias, por eso sabemos el compromiso que tenemos con cada uno de vosotros y vuestros bebés, desde PequeSalus ofrecemos responsabilidad, seriedad y exclusividad y disponemos de un equipo profesional competente. Las Salus aportarán apoyo emocional y dedicarán todo el amor y conocimientos ofreciendo unos cuidados exclusivos. Mientras la mamá se repone del parto, le asistirá la Salus cuidando del bebe en horario nocturno. Estamos a disposición de las demandas de cada familia. Amamos lo que hacemos, es completamente vocacional, a parte de los conocimientos que dan mucho valor.

Por eso hemos llegado hasta Sevilla, para quedarnos, arropándoos en esta etapa tan dulce proporcionando garantías y seguridad. Disponemos de un equipo especializado muy profesional para atender con mucho mimo y afecto a cada uno de los bebés, con esmero, destreza y delicadeza. Las cuidadoras además de estar tituladas en sanidad o educación, estamos apoyadas por la Asociación Española de Pediatría como expertas especializadas en el cuidado íntegro del bebé. El equipo de PequeSalus dispone de una amplia capacitación constantemente actualizadas mediante la formación continua.

Nuestros servicios en Sevilla

Formación continua

Las enfermeras salus somos profesionales del cuidado del bebé, no estamos temporalmente en esto, no somos amateurs que improvisan sobre la marcha, enfocamos nuestro trabajo con pleno compromiso, conocimientos y responsabilidad.
Sabemos los retos que tenemos por delante y cómo enfocarlos.

Por muchas razones puedes necesitar ayuda de una cuidadora especializada en Salus ( Enfernera o auxiliar experta en maternidad y pediatría) La gran duda?? En quien confiar? Canguros, babysitters, cuidadoras sin ninguna titulación…?

Todos los servicios

Cuidado integral del bebé

Ofrecemos servicios en Sevilla para cuidar bebés en horario nocturno, franja horaria de 22:00 a 08:00h, pero damos flexibilidad según vuestras necesidades, en horario diurno ,por días, por horas, fin de semana, 24 horas, etc. Las Salus cuando acuden a vuestro hogar, realizarán todos los cuidados que requiere y se encargarán de todas las necesidades, tomas, expulsión de gases, cambio de pañal, vestirlos, higiene nasal, cuidado ligadura del ombligo, cuidado de las uñas, llanto, atender a sus despertares, etc.

Los más solicitados en Sevilla son los servicios de alimentación y sueño. Los padres podréis reponer energía tras el sueño reparador, para afrontar con más intensidad las demandas de vuestro pequeño. La importancia del sueño en la vida de los bebés, ofrece al organismo bienestar integral a lo largo de la vida.

Especializadas en Neonatos

¿Porqué puedes necesitar a nuestras Salus?

La etapa de la maternidad es una etapa dura, lo cierto es que siempre hemos pasado por ello y siendo luchadoras hemos salido adelante desde el origen de los tiempos.

En nuestra sociedad actual puede ser complicado compatibilizar ser mamá con el exceso de trabajo y demás obligaciones.

Los motivos principales por los que las mamás contratan nuestros servicios son:

• Exceso de trabajo
• Madres primerizas
• Embarazo múltiple
• Numerosas patologías
• Diversas ocupaciones
• Problemas en el parto
• Bebé de alta demanda
• Depresión postparto
• Otros hijos...

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información