Una obra de arte
Talleres BellyPainting
La tendencia que arrasa entre las futuras mamás, esta originando mucho éxito. Será un recuerdo que jamás olvidaréis y que rememoraréis con mucha ilusión.
Este taller consiste en que los vientres de las futuras mamás se conviertan en toda una obra de arte, haciendo de ello una opción divertida, relajante, enriquecedora e inolvidable. Si ya de por si la tripita de embarazada es preciosa, fíjate cómo se verá si le aplicas esta manualidad con manos de artistas profesionales.
Un momento para recordar
El mejor BellyPainting
Gracias a nuestros talleres, en esta sesión de Belly Painting y tomando fotografías del momento, será la mejor manera de festejar tu evolución del embarazo a amigos y familiares. La llegada del bebé al mundo será un momento especial y único que te acompañará toda la vida. Será el recuerdo que mostrarás y compartirás con tus hijos cuando crezcan. Existen muchas maneras de mencionarlo, (Belly Painting, PintaTripas, Body Paint, etc).
Es recomendable llevar a cabo este taller durante los meses avanzados de gestación, por que la forma y tamaño de la barriguita será determinante y lo suficientemente firme para que el/la pintor/a pueda plasmar los dibujos. Sin olvidar que el momento ideal para realizar el Belly Painting será cuando la madre se encuentre en óptimas condiciones para poder disfrutar de esta experiencia imborrable y generando unos beneficios enriquecedores.
Con nuestro asesoramiento especializado durante la etapa del embarazo y las artistas profesionales con las que participamos en este mundo del diseño, crearemos un momento exclusivo para celebrar lo mas tierno que está por venir.
Vive esta experiencia de la manera mas segura, usamos pinturas corporales libres de materiales tóxicos, hipoalergénicas y con pigmentos totalmente naturales, evitando así alergias y olores.