Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Nuestra Empresa

SalusyBebés cuenta con enfermeras Salus con más de 20 años de experiencia en el cuidado de bebés, todas cuentan con certificación Salus así como especialidad en los diferentes cuidados y servicios para el bebé.

A parte de enfermeras Salus, contamos con expertas y expertos en estudiar los servicios que mejoran y aseguran el correcto cuidado de tu bebé así como las pautas a seguir ante posibles imprevistos.

Lanzamos nuestros servicios a Barcelona y Marbella, además de Madrid, ofreciendo nuestras Salus a las principales provincias de España manteniendo los valores y calidad del servicio en todas ellas.

Fundamos la web salusybebes.com, una web más moderna y atractiva enfocada a ofrecer toda la información sobre nuestros servicios, instalaciones, eventos y enfermeras Salus.

Lanzamos la aplicación para Smartphones SalusyBebés, una aplicación que facilitará el uso de nuestros servicios, citas, reservas y contacto así como información adicional y de utilidad para tu bebé.

Isabel Olmo Villar
Sobre nosotras

¿Cómo nació PequeSalus?

Empecé mi andadura de Salus en otras empresas del sector, de Salus independiente, y cómo directora y fundadora de otra agencia de Salus a domicilio. Rápidamente me di cuenta de la demanda que existía en este tipo de servicios, que no se estaban cubriendo de la mejor manera posible las necesidades de las familias y los bebés.
Esta empresas carecían de profesionales de la sanidad, vocación, falta de conocimientos, experiencia, irregularidades, titulación no acorde con el compromiso y obligación que requiere un recién nacido.

En el 2016 abrí con mucha energía y entusiasmo mi primera agencia de Salus con el empuje de una mamá maravillosa, Carlota corredera, con la que ejercí de Salus, ella fue la que me incitó a lanzarme, su ayuda ha sido fundamental en mi trayectoria y posteriormente el apoyo continúa con otros clientes maravillosos y sus pequeños con los que he pasado muchos años maravillosos.

Finalmente decidí llevar acabo este proyecto tan gratificante y con tanta ilusión con otra compañera que conocí ejerciendo de Salus para terceros. Ahora después de acumular experiencia, conocimiento y colaboraciones con profesionales de alta calidad, me abro camino de forma independiente para ofrecer desde SalusyBebés, lo mejor de mi y de mi equipo.

“Siento y confío en que os proporcionaremos con mucho mimo, un enfoque más exhaustivo, un trato más personalizado, competente y junto a nuestro profesionales del sector, el mejor servicio de Salus de España.”

Nuestros valores

Tranquilidad y descanso

nuestras salus madrid y barcelona
Enfermeras profesionales

Conoce a nuestras Salus

Eva Escribano Ceruelo

Eva Escribano Ceruelo

Especialista Salus
Isabel Olmo

Isabel Olmo

Fundadora y directora | Sanidad y educación |
Miriam

Miriam

Salus | Auxiliar de de enfermería y educadora infantil
nuestras salus salus y bebes madrid
Nuestras habilidades

Nuestras enfermeras Salus

Descubre nuestras habilidades en función de las valoraciones de nuestras clientas.

Cuidado de Bebés 100%
Masajes y servicios para bebés 98%
Salud del Bebé 100%
Enfermeras Salus

Reserva cita con nuestras Salus

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información