Primeros auxilios para bebés

primeros auxilios para bebes madrid
Taller de primeros auxilios

Su salud en tus manos

La Salud y seguridad de los bebés está en manos de los adultos, asegúrate de su salud. No esperes los problemas, anticípate a saber cómo actuar de manera segura y eficaz. Desde SalusyBebés, te ofrecemos soluciones para que puedas salir airosa de cualquier situación de emergencia que pueda darse.

Respuesta eficiente

Talleres de primeros auxilios

Esperamos que nunca necesites intervenir con tu bebé en esta situación de emergencia, pero sabemos que puede acontecer.

Los pequeños no ven  el peligro, y son muy exploradores por lo que este taller de vital importancia ofrece los conocimientos, y habilidades necesarias para responder de manera inmediata y eficiente frente a una emergencia con la finalidad de garantizar la vida.

Lo más conveniente es estar preparados para abordarlo con éxito, ofreciendo la mejor respuesta posible y reaccionando de manera serena, rápida y eficaz.

¿Sabríais actuar de forma segura en casos de fracturas, golpes, intoxicaciones, quemaduras, parada cardiorrespiratoria, fiebres, atragantamientos, desmayos, ahogamientos?

No improviséis, porque la seguridad de vuestros peques es lo más importante, no ocupa lugar el tener nociones básicas para reanimar a un bebé, es un aprendizaje clave para madres, padres, educadores, personas a su cuidado, para saber qué hacer en diversas situaciones. Somos responsables de protegerlos con nuestros conocimientos.

¿Quieres venir?
primeros auxilios para bebes madrid
Nombre y correo *
Dirección
Teléfono *

Escribe tu mensaje
Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Llámanos ahora!