Alicante y Elche

Salus para el cuidado de bebés en Alicante

Salus Alicante: ¬ŅNecesitas una enfermera Salus para el cuidado de tu beb√© en Alicante? La llegada de un beb√©, nos inunda de alegr√≠a y satisfacci√≥n, as√≠ como de tensiones y estr√©s ocasionados por la falta de un manual de instrucciones.

Nuestro hogar se convierte en un lugar lleno de ilusi√≥n, felicidad, lloros, pa√Īales y sobre todo al principio, falta de sue√Īo mientras las mam√°s y los pap√°s se recuperan del parto y de su estancia en el hospital. Nuestras Salus de Alicante son enfermeras tituladas que te ayudar√°n en esta bonita etapa

Solicita información

Enfermeras de bebés en Alicante

Nuestras Salus en Alicante

La llegada de un beb√©, nos inunda de alegr√≠a y satisfacci√≥n, as√≠ como de tensiones y estr√©s ocasionados por la falta de un manual de instrucciones. Nuestro hogar se convierte en un lugar lleno de ilusi√≥n, felicidad, lloros, pa√Īales y, sobre todo al principio, falta de sue√Īo, mientras las mam√°s y los pap√°s se recuperan del parto y de su estancia en el hospital. Nuestras Salus en Alicante te ayudar√°n en todo lo que necesites, haci√©ndote la vida mucho m√°s sencilla.

Como enfermeras Salus, comprendemos las dificultades y la fatiga que se manifiestan durante el postparto. Por eso, queremos que disfrutes de la vuelta al hogar con tu criatura, te brindamos soluciones profesionales, pr√°cticas y personalizadas a tus necesidades. El beb√© es lo m√°s crucial para ti y para nosotras. Aplicamos nuestros servicios con total vocaci√≥n y cercan√≠a. Contar con ayuda, de una cuidadora profesional ser√° una de las mejores decisiones de tu vida. Por qu√© te guiar√°n y acompa√Īar√°n en casa con paciencia y cari√Īo, gui√°ndote con los cuidados b√°sicos del beb√©, aport√°ndote tranquilidad y seguridad durante su estancia. Adem√°s, su presencia favorecer√° tu satisfactoria recuperaci√≥n y descanso.

cuidadoras de bebés en alicante
Nuestras enfermeras

Conoce a nuestras Salus

Eva Escribano Ceruelo

Eva Escribano Ceruelo

Especialista Salus
Isabel Olmo

Isabel Olmo

Fundadora y directora | Sanidad y educación |
Miriam

Miriam

Salus | Auxiliar de de enfermería y educadora infantil
Siempre contigo y tu bebé

Nuestras cuidadoras de bebés en Alicante

Nuestro equipo de cuidadoras profesionales Salus son expertas con extensa experiencia en maternidad y en cuidados del recién nacido, con amplia aprendizaje y formación continua, actualizada en el mundo de la pediatría. Se trata de un servicio altamente valorado por la ayuda, bienestar y calidad de vida que ofrecemos a las familias.
Las enfermeras Salus desempe√Īar√°n su trabajo durante el tiempo que los padres estimen necesario, ira en funci√≥n de las necesidades de cada familia.
Nuestros servicios se basan en un cuidado integral de forma personalizada y a domicilio que beneficia a las familias y les ofrece ayuda acorde con sus necesidades y horarios, confianza y seguridad con los cuidados al recién nacido y a la madre, si los precisa.
Con la ayuda de una cuidadora experta en Salus, el bebé estará en las mejores manos y usted tendrá la oportunidad de aprender todo lo necesario para su cuidado.

La enfermera Salus, con su presencia en el hogar, facilita las tareas y requerimientos del bebé, facilitando la recuperación y total adaptación a las nuevas circunstancias en el menor tiempo posible para las familias.
En definitiva, la función principal de la enfermera Salus es ayudar al saludable desarrollo del bebé durante los primeros meses de vida del bebé, y fomentar la independencia de los padres en su desarrollo.

Nuestras Salus

¬ŅPor qu√© nosotras?

Tenemos un equipo de Salus certificadas con título académico y experiencia en el sector del cuidado del bebé y el asesoramiento médico integral.

nuestras salus madrid y barcelona
Tituladas en el sector de la sanidad

Expertas en pediatría y bebés

Nuestra profesión de Salus, cuidadoras especializadas y formadas en el mundo de la enfermería nace de la necesidad de padres y madres de Alicante que buscan ofrecer a sus hijos un cuidado diferencial ya sea por:

1- Disponer de períodos de descanso los primeros días después de la llegada del bebé para la recuperación de estos.
2- Madres o padres solteras/os, o ausencia de la pareja.

3- El bebé necesita cuidados especiales: La enfermera Salus se encargará de las funciones de sus cuidados y atenciones e informará y asesorará a los padres para que ellos mismos puedan aplicarlos día a día.

4- Partos m√ļltiples, o complicados (ces√°rea,‚Ķ).

5- B√ļsqueda de una cuidadora profesional que forme a los padres y madres en las diferentes funciones surgidas de la llegada del beb√©: alimentaci√≥n, higiene, ba√Īo, inculcando h√°bitos saludables y rutinas de sue√Īo y nutrici√≥n, aconsej√°ndoles desde el primer d√≠a.

6- Asesoramiento en la lactancia materna.

7- Asesoramiento del sue√Īo, etc.

salus alicante a domicilio
Aportamos valor a las familias

Conciliación de la maternidad y paternidad

Una enfermera o auxiliar salus no es una ni√Īera o cuidadora. Esta titulada en el sector de la sanidad y experiencia en pediatr√≠a.

Las Cuidadoras Salus Alicante no estamos para substituir la figura de la madre o del padre en el cuidado de su beb√©. Pero, si que todos somos conscientes que la sociedad y la forma de conciliaci√≥n que se da en nuestro pa√≠s entre la maternidad/paternidad y la vida ya sea laboral o simplemente diaria, por m√ļltiples motivos, no es sencilla y acostumbra a ocasionar ausencias importantes en el cuidado de nuestro beb√©. Nuestras enfermeras Salus de Alicante, llenan estas ausencias aportando valor al cuidado paterno y materno.

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín
¬°Ll√°manos ahora!