Únete a PequeSalus

Realiza tu solicitud

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

En PequeSalus, las profesionales son el sustento de nuestro maravilloso proyecto, mostrando en todo momento un servicio altamente personalizado y buscando siempre la excelencia.
Sin esa base resultaría complejo abordar nuestra tarea de manera correcta.
Todo nuestro equipo es multidisciplinar, está formado por pediatras, matronas, ginecólogos, fisioterapeutas, psicomotricista, enfermeras, auxiliares de enfermería, educadoras infantiles y maestras. Todas ellas se complementan para abordar todo lo relativo a nuestra actividad, brindándoles a cada uno de nuestros bebés y familias comprensión, apoyo moral, confianza y sobre todo: ¡AMOR!

Si eres una persona del mundo de la sanidad y de la educación, te estamos esperando para crecer junto a ti. Queremos expertas cualificadas que quieran desarrollarse profesionalmente y quieran estar continuamente actualizadas, que coincidan con nuestro proyecto tan fabuloso y gratificante. Compartiendo su destreza y profesionalidad con cada una de nuestras familias y sus bebés. Ofreciendo tranquilidad, seguridad, seriedad y exclusividad a cada una de sus necesidades.
Buscamos a personal con amplia experiencia en el mundo de la pediatría, con vocación y ganas de mostrar todo su amor y pasión a los bebés y mamás que confían en PequeSalus.

Misión fundamental: veteranía, formalidad, capacidad, aptitud, vocación y total compromiso.

Nuestras empresas colaboradoras

siempre contigo

Envía tu mensaje

Solicita información

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información