Nuestros objetivos

Enfermeras Salus de confianza

Salus para el cuidado de bebés en Madrid

Somos cuidadoras de bebés a domicilio y ofrecemos un servicio de enfermeras con alta formación, titulación, y experiencia en el cuidado de bebés. Sabemos lo complicado que es conciliar la vida laboral con la familiar y te vamos a ayudar en todo lo que necesites durante el embarazo, parto y puerperio. Nuestras Salus de Madrid y Barcelona se ocuparán de cuidar de tu bebé mientras trabajas, duermes o te relajas, estableciendo además rutinas de alimentación, patrones de sueño y realizando juegos de estimulación temprana.

salus madrid niñeras para bebe
Nuestros servicios

¿Que servicios ofrecemos para tu bebé?

¿Cómo funciona nuestro servicio Salus?

Opiniones de nuestros clientes más famosos

Algunos de nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que han depositado su confianza en PequeSalus: Fernando Reges, Diego Carlos, Thiago Alcántara, James Rodriguez, Karin bencemá, Jayson Granger, Marta Fernández Farres, Noelia López, Alex De la Iglesia, Marc Bartra, Esteban Granero...

Recomiendo  a contratación del servicio de Salus Madrid: te solventan mil dudas y, algo muy prioritario, te ayudan a descansar. Aconsejaría el servicio por lo menos para darnos directrices de cómo llevar a cabo rutinas de sueño y alimentación para así poder emplearlos nosotros mismos.

Julia Vigas

Julia Vigas

Madre primeriza

Cuando di a luz de mi primera bebé, contacté con otra agencia del sector en Madrid de la que era Isabel la responsable y directora para solicitar ayuda. Con mi segunda hija no dude en contactar con ella que se independizó ofreciendo compromiso y seriedad.

Carolina Bang

Carolina Bang

Madre primeriza
Enfermeras Salus

Reserva cita con nuestras Salus

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

¡Recibe consejos y guías gratis!

PequeSalus© 2022 | Diseño web de SatitecGroup

¡Llámanos ahora!