Enfermeras de bebés de plena confianza

Somos enfermeras Salus profesionales del cuidado de recién nacidos, desde el nacimiento hasta el primer año de vida, del sector sanitario, expertas en maternidad y pediatría con experiencia demostrable que cuidamos bebés en domicilios privados. En Salus Madrid estamos preparadas para solventar cualquier situación de emergencia que pueda acontecer. Ayudamos a las mamás a facilitar una recuperación pronta y placentera para vivir la nueva experiencia y gratificante de sus vidas, la de ser mamá! Nuestro fin es que se sienta cómoda, confortable y favorecer el bienestar de la mamá y el bebé.

Sabemos que tu pequeño es lo más valioso para ti, y confiar en manos ajenas es de gran incertidumbre, por eso en  PequeSalus ofrecemos compromiso, responsabilidad, seriedad, conocimientos, por que nos lo exige nuestra vocación por esta profesión. Sabemos todo lo que engloba el mundo del bebé, y el camino que tenemos por delante, y cómo abordarlos. Nosotras queremos compartir esta experiencia única contigo, para que te sientas segura, serena y puedas disfrutar de la maternidad plena y realizada. Porque el descanso es primordial para afrontar con éxito el día a día.

¿Por qué puedes necesitar PequeSalus?

Tu pequeño es una gran satisfacción, pero también una gran responsabilidad.

Complicaciones en el parto

Numerosas patologías

Depresión postparto

Varias ocupaciones

Embarazo múltiple

Carga de trabajo

Madre primeriza

Otros hijos

Nuestras Salus

Acercamos a tu hogar un cuidado exclusivo del bebé  y totalmente personalizado para aportar tranquilidad a los papás. Relacionado con: sueño, alimentación, higiene. Trasmitiremos a las familias todo los conocimientos y cuidados básicos para que se lo apliquéis con total seguridad y confianza, mientras aprendéis en el transcurso del tiempo.

Profesionales de total confianza que cuidamos de bebés

Necesitas recurrir a un profesional para el cuidado de tu pequeño, te surgen dudas, no sabes a quien acudir? No confundáis las Salus con las cuidadoras. No estamos de paso, hemos llegado hasta aquí para arroparos en la etapa más dulce, proporcionando seguridad y garantías. Formamos un gran equipo y hemos recorrido mucho camino y muchos años  para atender con mucho cariño y afecto a cada uno de los bebés, con esmero, destreza y delicadeza. Estamos capacitadas, formadas y tituladas. Sentimos una fuerte preferencia por nuestra labor, (nuestros bebés).

Las Salus son  profesionales tituladas con muchos años de experiencia  que cuidamos bebés en un entorno natural. Sabemos el compromiso y responsabilidad que conlleva nuestra profesión, por eso las Salus enfermeras cubren todas esas necesidades y apoyan en la etapa más feliz de vuestras vidas. Nos encargamos de vuestro ser más querido con todo el amor y profesionalidad que nos caracteriza, entregando y aportando un trato de calidad para haceros la maternidad más fácil y sencilla.

Cuidado integral del bebé

Prácticamente los servicios que ofrecemos es en horario nocturno franja horaria de 22:00 a 08:00h, pero damos flexibilidad según vuestras necesidades, en horario diurno, por días, por horas, fin de semana, 24 horas, etc. Las Salus cuando acuden a vuestro hogar, realizarán todos los cuidados que requiere y se encargarán de todas las necesidades, tomas, expulsión de gases, cambio de pañal, vestirlos, higiene nasal, cuidado ligadura del ombligo, cuidado de las uñas, llanto, atender a sus despertares, etc.

Los más solicitados son los servicios de alimentación y sueño. Los padres podréis reponer energía tras el sueño reparador, para afrontar con más intensidad las demandas de vuestro pequeño. La importancia del sueño en la vida de los bebés, ofrece al organismo bienestar integral a lo largo de la vida.

¿Cómo nació Peque Salus?

Estando como una de las directoras en otra empresa del sector, al cabo de los años me di cuenta que mi visión en esta labor no se estaba cumpliendo de manera correcta, decidí seguir mi camino y llevar a cabo yo como persona, responsable y profesional en cómo proceder y cómo llevar a cabo mi agencia, en dar un servicio mejor atendido con profesionales de calidad y un enfoque más personal, humano y trasparente. Y ofrecer un servicio exclusivo y de calidad con total garantías para dejar establecido que nuestra tarea no solo se basa en dar un servicio y desentendernos, engloba el factor humano, sin amor no se puede llevar a cabo este cometido, hacemos un seguimiento semanalmente para saber la evolución del peque y su mamá y saber que todo acontece progresivamente.

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Salus Madrid

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información