Decidí ponerme en contacto con la agencia para solicitar ayuda de una Salus, puesto que Yo soy madre soltera y vivo sola, y  un poco de asesoramiento y conocimientos de personal cualificado y expertas en neonatos me da tranquilidad y me orienta en todo lo concerniente con sus cuidados básicos, y lo principal poder descansar y reponerme lo antes posible del parto por que  mi intención era ponerme en marcha  después de la cesaría y poder trabajar lo mas pronto posible. En cuanto acudió la profesional a mi domicilio me transmitió seguridad y confianza y eso es fundamental para cualquier madre. Antes de contratar los servicios tuvimos una toma de contacto con la Salus que nos iban a asignar  en una entrevista en la que asistió también la directora. Eso me gusto mucho porque puedes observar un poco que profesional asistirá y así poder resolver dudas que son infinitas. En mi caso contraté el servicio con antelación para asegurarme que iba a tener la ayuda y así dejarlo todo cerrado. Recomiendo como mínimo de  tres semanas a un mes. El servicio me ha aportado descanso, conocimientos, para así yo mismo poder llevarlo a cabo y hacerlo de la mejor manera posible, con ese amor y empeño que ponen en su profesión de las que le caracterizan.

Recomendaría el servicio totalmente, es maravilloso lo que se aprende y con que mimo y profesionalidad cuidan al más mínimo detalle lo que más te importa. Que es tu ser más preciado.

Grado de satisfacción en general de la dirección y personal excelente. El mejor regalo que he podido darme, mi mejor dinero empleado.

El Horario que recomendaría para la contratación de este tipo de servicio. Depende del horario que tiene uno en casa, pero creo que lo mejor sería de 21 a 7 o de 22 a 8.