Carolina Bang es una actriz española nominada en los Goyas 2010 como intérprete revelación. Su cónyuge es el director Álex de la Iglesia.

Cuando di a luz de mi primera bebé, contacté con otra agencia del sector de la que era Isabel la responsable y directora para solicitar ayuda. Con mi segunda hija no dude en contactar con ella que se independizó ofreciendo compromiso y seriedad.

El personal de PequeSalus  me ofreció tranquilidad, apoyo y descanso.( Fundamental para poder afrontar el día con energía con dos pequeñas ).

Con estas profesionales lo que aprendí fueron unos conocimientos inmensos para poder trasmitírselas a mis hijas. Te asesoran mucho en cómo establecer rutinas.

Sin duda aconsejo  los servicios de estas profesionales en pediatría. Son Responsables, muy cercanas, profesionales, y educadas, cualidades fundamentales para el cuidado de un recién nacido.Nos hemos sentido muy arropados por sus servicios ofrecidos y por  toda la  información que nos han aportado. Máxima Satisfacción absoluta.

Aconsejo absolutamente los servicios de estas expertas en pediatría. Contraté sus servicios por un periodo de 20 días y cuando necesitábamos soporte por tema de trabajo acudían días esporádicos. Súper agradecida por su magnífica labor. Creo que es el mejor dinero invertido, en cuidarte, reponerte del embarazo y dejarte asesorar por su experiencia.

Carolina Bang bebe

Dejar un comentario

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información