Recurrí a PequeSalus, porque Era nuestro primer hijo y, la verdad, es que nadie te prepara para afrontar el momento de la llegada a casa y del cuidado de un recién nacido. Además, nació con poco peso, problemas de reflujo, cólicos, dormía muy poco, lloraba todo el tiempo….. A las pocas semanas, decidimos pedir ayuda experta.

Recomendaría contratar este servicio desde los primeros días de vida del bebé y durante los meses necesarios hasta que el bebé adquiera una rutina de sueño, normalmente a los 3 meses.Las cualidades que tienen las salus para cuidar al recién nacido, es que Se trata de profesionales sanitarias (auxiliares de enfermería o enfermeras) y expertas en el cuidado de bebés. El servicio Me ha ofrecido adquirir conocimientos y confianza en el cuidado del bebé y me ha permitido descansar y recuperarme de un parto complicado.

Nos reunimos con 3 empresas de salus y durante la entrevista que mantuvimos con Isabel nos dimos cuenta que era la candidata ideal para cuidar a nuestro bebé ya que sin nosotros decirle nada supo perfectamente lo que necesitábamos y cuál era nuestro objetivo al contratar este tipo de servicio. La primera noche fue difícil ya que dejar a tu bebe (del que no te has separado en un mes) en manos de una persona ajena a tu familia no es nada fácil…pero al ver la profesionalidad y el cariño con el que trataba al bebé y lo bien cuidado que estaba a los pocos días conseguimos relajarnos y dormir por fín… sentí alivio, y confianza.

Recomiendo totalmente contar con la ayuda de una salus al menos las primeras semanas de vida del bebé para que las mamás se puedan recuperar del parto y sobre todo en el caso de padres primerizos como nosotros llenos de inseguridades y miedos. Contar con la ayuda de una experta en el cuidado de bebés nos ha dado mucha seguridad y confianza a la hora cuidar a nuestro bebé y a la hora de manejar situaciones complicadas relacionadas con los problemas digestivos de nuestro hijo. Calificaría Con un 10 al personal, Se trata de un equipo muy profesional y con una gran vocación por su trabajo. También es de agradecer la flexibilidad, empatía y disponibilidad que han mostrado todos estos meses.

El Horario que recomiendo para la contratación de este tipo de servicio sería  depende de las circunstancias del parto y del bebé. Lo que recomendaría es desde la hora del baño (alrededor de las 20h/21h) hasta las 8h. para poder presenciar y aprender de los cuidados que les dan a los bebés y descansar lo máximo posible.

La experiencia En mi caso ha sido magnífica.

Dejar un comentario

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información