En PequeSalus seguimos trabajando como siempre y muy comprometidas con la situación que estamos viviendo, con mucha cautela y con medidas de prevención extremas.

Aquí puedes ver nuestra entrevista en televisión ante esta situación:

 

 

Es un momento de incertidumbre y de caos en los hogares de todo el mundo, por eso aumentamos nuestro nivel de compromiso y seguimos ofreciendo servicios a las familias que necesitan apoyo en estas circunstancias causadas por la crisis del COVID-19.

Ya hemos puesto en práctica todas las medidas para disminuir al máximo todos los riesgos de los clientes y de nuestras cuidadoras profesionales de Salud. Seguirán dando cobertura según las necesidades de cada familia adoptando medidas de higiene muy estrictas.

La labor de una cuidadora es delicada en esta situación, ya que está expuesta al contacto directo con los bebés que no enferman de Coronavirus, pero son un potente vehículo para su transmisión. Por este motivo frente al Covid-19, es indispensable que las cuidadoras tomen las debidas medidas imprescindibles que os detallamos a continuación:

 

🟦 Higiene de manos, medida básica pero muy importante. Lavarse las manos con abundante agua y jabón cada hora.

🟦 Manos y muñecas libres de objetos, evitamos relojes, pulseras, anillos y llevamos las uñas cortas y cuidadas.

🟦 Sustituir las lentillas por las gafas para evitar tocarse los ojos.

🟦 Recoger el cabello para que este no entre en contacto con superficies.

🟦 No visitamos hogares con personas de alto riesgo con antecedentes de asma, pacientes hipertensos o mayores de 65 años.

🟦 Uso de guantes y también de mascarilla si se solicita.

🟦 No realizaremos entrevistas personales para la presentación de la cuidadora, esta se realizará mediante vídeo-llamada o vídeo-conferencia para evitar contacto.

🟦 La cuidadora (Salus) se moverá al lugar del trabajo en su vehículo propio para evitar transporte público

🟦 Inmediata suspensión del servicio de cuidadoras con síntomas o con alguna persona de su entorno afectada por Coronavirus.

medidas coronavirus en bebes

A causa de todo lo que está aconteciendo, nuestros servicios Salus en Madrid y demás ciudades de España para el cuidado de bebés y niños, es un servicio muy demandado, bien porque familias no pueden tele-trabajar por la conciliación tan desfavorable en la actualidad o porque las familias necesitan seguir trabajando desde sus casas y necesitan ayuda externa e información sanitaria para seguir su vida con normalidad.

Si tenéis cualquier duda sobre el cuidado de vuestros bebés, estamos aquí para ayudaros en esta situación tan complicada, nos podéis contactar al 643823067 sin compromiso.

Desde aquí os enviamos mucho ánimo para afrontar esta crisis.

Dejar un comentario

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín
Más Información