Regalos para un recién nacido

Cada día tenemos más dudas a la hora de hacer buenos regalos para un recién nacido o niños. ¿Qué regalar? ¿Cómo elegir un regalo que resulte adecuado tanto para los padres, como para el bebé? A la hora de felicitar a los nuevos papás por la llegada de su recién nacido lo primero que se suele hacer es preguntar si necesita algo el niño o niña. Lo conveniente es hacer un listado y de esta manera sabemos que pedir y nuestros allegados sabrán que comprar.

Comúnmente se suelen realizar baby showers o fiestas de bienvenida para los recién nacidos o los que están a punto de llegar donde todos los invitados se acercan para celebrar el tan esperado nacimiento. Y en ese momento es cuando intercambien los regalos.

La llegada y el nacimiento de un bebé es motivo de Alegría y  es siempre un gran acontecimiento que toda la familia y amigos celebra, por lo que es habitual que al tener un hijo nos llenen de regalos para el bebé, algunos de los cuáles ni siquiera hemos pedido o no los vamos a necesitar.

regalos para bebés

Ideas de regalos para bebés

1. Una canastilla para el recién nacido

Es siempre una excelente opción, un regalo útil a la par que elegante, con el que acertar seguro. Hay diversas  opciones a la hora de elegir y preparar una canastilla para el bebé. Si conocemos el gusto y necesidades de los papis, lo tendremos más fácil pero sino, lo ideal es asegurarnos que contiene productos que seguro utilizarán. Algunos como una capa de baño, mantita, arrullo, pijama o ropita para sus primeras puestas, baberos, patucos, peluches, dou dou, etc.

Aconsejamos buscar regalos para un recién nacido de canastillas personalizadas, con las que poder elegir el color, la cajita, los complementos y la ropa que acompañan. Y si es posible, todo con el nombre del bebé bordado, para que el regalo sea absolutamente ideal.

Asegurarnos que los productos de la canastilla que vamos a regalar sean de calidad. Pijamas, bodies, capas de baño deben ser siempre de algodón 100%  porque estarán directamente en contacto con la delicada piel del bebé.

Lo adecuado también sería que donde van introducidos los productos, prendas, sea un material como una cajita o maleta para poder reutilizar.

canastilla para recién nacido

2. Las tartas de pañales

Son un regalo elegante, tierno, original y sobre todo muy práctico. No hay nada más útil que regalar a los papás ¡pañales! Con las  tartas de pañales sorprenderás a los papás y transmitirás todo tu cariño hacia el recién nacido. Puedes personalizar tu tarta de pañales incluyendo los artículos que desees y el nombre del bebé. Detalles que, sin duda, marcan la diferencia.

tarta de pañales para bebés

3. Regalo para mamá y bebé: Enfermeras Salus

Cuando nace un nuevo bebé, enseguida vamos corriendo a la tienda para hacer un regalo a los nuevos papás. Es un detalle muy bonito y dulce, que a menudo se repite con cada ‘peque’, en el que compramos cosas innecesarias o que tienen cantidad de ranitas y ropa para los primeros meses,  y escasean los regalos prácticos, que es precisamente lo que los nuevos papás necesitan en esta nueva etapa.

Salus para bebés Madrid

“Uno de esos regalos tan necesarios y prácticos”

Son los servicios de Salus a domicilios privados para la llegada a casa con el nuevo miembro de la familia.

“Las Salus” las cuales son cuidadoras profesionales de la rama sanitaria preferentemente (enfermeras o auxiliares de enfermería) con amplia experiencia demostrable en maternidad, con formación específica y actualizada expertas en neonatos (recién nacidos) o bebés con pocas semanas de vida.Tienen conocimientos suficientes para atender a la mamá y a su bebe, vigilando los cuidados postparto y los primeros días del bebé. El cometido es apoyar y ayudar a la mamá con su bebé después del nacimiento en el hogar.

Salus para bebes madrid PequeSalus

En ocasiones existe que varias amigas llegan a un acuerdo y les regalan bienestar a mamá y bebé. Así podrá recuperarse de parto y aprenderá de los conocimientos que le trasmite la profesional para poder la mamá aplicarlo día a día. Detalle idóneo y necesario para futuros papás,  familias numerosas o familias que no tengas ayuda de familiares por residir en otras ciudades.

Si necesitas una Salus o enfermeras para tu embarazo o quieres consultar para regalar estos servicios a un familiar o amig@, puedes contactar aquí con PequeSalus de forma gratuita para recibir información.

Dejar un comentario

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información