La clasificación de los tipos y dados de desgarro que se producen dependen de la afectación o no de esfínteres, desde Fisiofit mujer ayudan a cada paciente con las últimas técnicas disponibles.

– Las lesiones más leve son la de la piel perineal y los músculos del periné.
– Las lesiones más graves afectan a los esfínteres, bien al externo e interno o bien al anal y al mucoso en los casos más graves.

Importante la prevención y el correcto diagnostico

Es imprescindible tratarlos correctamente dada la repercusión que pueden tener a largo plazo en la salud de la madre.
La mejor forma de intentar evitar el desgarro perineal y del esfínter anal es la prevención , es decir, evitar que se produzca. Esto se consigue mediante la preparación de la madre antes del parto, así como de unas adecuadas maniobras durante el proceso.

Si necesitáis ayuda de nuestras matronas durante el parto, podéis consultar con nuestras expertas de forma gratuita.

Bienvenidos a Fisiofit mujer

Clínica especializada en el cuidado de la mujer en todas sus etapas. Nuestro objetivo principal es acompañaros y ayudaros afrontar todos los cambios que suceden en el cuerpo de la mujer, por dentro y por fuera , durante pubertad-embarazo-postparto-menopausia-madurez . Por ello , en FisioFit Mujer encontrareis diferentes tipos de servicios pero todos muy personalizados para poder cuidar mejor de vosotras:

 Fisioterapia
 Mujer
 Incontinencias urinarias
 Prolapsos genitales
 Dolor pélvico
 Estreñimiento
 Embarazo y postparto

fisioterapia

Asesoramiento durante el embarazo: prevención de diastasis abdominal, prevención incontinencia urinaria, prevención de dolores de espalda, masaje perineal, drenaje linfático, suelo pélvico y preparación al parto.

Recuperación Postparto: diastasis abdominal, incontinencias urinarias, prolapsos, dolor pélvico, disyunción sexual, dolores de regla, reeducación postural.

fisioterapia postparto

 Traumatología: Fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc. Alivio del dolor, reducción de la inflamación, recuperación de la movilidad, recuperación funcional del paciente.

 Tercera edad: Especialidad en la que no solo nos centramos en el aspecto terapéutico en relación a las diversas patologías que son más comunes con una edad avanzada, uno de los campos fundamentales a tener en cuenta en nuestro tratamiento es la prevención y la orientación hacia la obtención de una mayor calidad de vida.
Los tres pilares de la fisioterapia en la tercera edad: Fisioterapia preventiva, fisioterapia diagnostica, fisioterapia tradicional y rehabilitación.

fisioterapia tercera edad Fisiofit mujer

 Deportiva: Especialidad que tratamos en todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física. Este tipo de terapia la enfocamos específicamente a ellos porque necesitan cuidados y tratamientos especiales diferentes a una persona sedentaria. Así mismo trabajamos en la prevención de lesiones en todos los ámbitos deportivos.

 Entrenamiento Funcional Personalizado:
Servicio individualizado de entrenamiento físico dirigido por nuestra entrenadora Personal y Fisioterapeuta para desarrollar, educar y motivar en la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

 Clases colectivas
 Pilates e hipopresivos
 Grupos reducidos ( 3 personas)
 Grupos terapéuticos

<Acceder a Fisiofit mujer para más información>

Dejar un comentario

Horario

Lunes-Domingo: 7 AM - 21 PM
¡Servicios urgentes!

Contacto

 Dirección: Calle de Vital Aza, 54, 28017 Madrid
Teléfono: 643 82 30 67

Email: info@pequesalus.com

Ofrecemos servicio de enfermeras Salus cualificadas en Madrid, Barcelona, Marbella, Andalucía y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright 2019 PequeSalus.com, All Rights Reserved | Política de Privacidad. Diseñado por SatitecGroup

Más Información